lunes, 21 de febrero de 2011

AUTOBIOGRAFÍA

ESTA INFORMACIÓN TE PUEDE SERVIR DE AYUDA PARA COMENZAR A REALIZAR TU E-PORTAFOLIO

LAS NUEVE CUESTIONES PARA COMENZAR MI PORTAFOLIOS

  • ¿Qué acontecimientos significativos de mi vida han influido o están influyendo en mis resultados académicos?

  • ¿Qué reflexión puedo hacer sobre los resultados académicos del primer semestre? expectativas, resultados, situción actual

  • ¿Qué sé de mis puntos fuertes para aprender?

  • ¿Puedo hacer explícitas mis debilidades en el estudio?

  • ¿Puntúo alto en alguno de los estilos de aprendizaje del cuestionario de Estilos de Aprendizaje?

  • ¿Qué reflexión puedo hacer una vez que he estudiado las orientaciones sobre los estilos?

  • ¿Debo profundizar en aspectos que hasta ahora no los he tenido en cuenta?

  • ¿Me ha facilitado información para poder compensar y entender alguna de las dificultades con las que me he encontrado?

  • ¿Cómo ha sido mi proceso de interiorizar la tarea de portafolios? ¿qué pensé?, ¿cómo lo experimento ahora?