miércoles, 16 de febrero de 2011

AUTOVALORACIÓN

Es muy importante que te vayas evaluando según vas realizando tu Portafolios.

Te sugiero preguntas según vas trabajando como:

- ¿Según voy trabajando percibo mejora en la realización de mis reflexiones?
- ¿Me he organizado para la realización del portafolios?
- ¿Cuándo he tenido dudas las planteo a la profesora o a mis compañeros?
- ¿Siento que aprendo según voy trabajando?...


Y llego el final del portafolios: El último apartado corresponde a evaluar tus dificultades, tus esfuerzos, logros, realizaciones, omisiones, es decir, autoevaluarte. Fase imprescindible de tu portafolios

Te puedes preguntar:

- ¿Qué me ha parecido este trabajo?
- ¿Se han cumplido mis expectativas?
- ¿qué metodología se adapta a mi estilo de aprender?
- ¿He sabido aprovechar este trabajo?
- ¿Qué es lo que más me ha servido y por qué?
- ¿Cuál de mis elaboraciones me parece más pobre?
- ¿Qué he aprendido de las evaluaciones que me han hecho la profesora y mis compañeros?
- ¿Qué tengo programado para afianzar el aprendizaje en el segundo curso?
- ...